domingo, 15 de enero de 2023

 BOLT ACTION


Hola a todo el mundo. Feliz año y esas cosas ¿Qué tal vais?


Puffff........, bueno bueno, que de tiempo sin escribir entradas nuevas en el blog. Me tenéis que perdonar, pero es que entre los niños, el trabajo, los hobbies, y ahora también los estudios........mi tiempo se ha visto reducido drásticamente.

Os prometo que intentaré seguir subiendo cosillas por aquí de cuando en cuando.

De todas maneras, aunque mi tiempo sea limitado, no he dejado de lado el hobby. Veréis, he estado viendo cantidad de tutoriales y videos, tanto en internet como en revistas y libros y he encontrado algunas joyas muy interesantes. Por eso quería compartir con vosotros este video de YouTube, donde un autentico artista crea una mesa para WarGames, de un nivel TableTop extremadamente alto. Espero que lo disfrutéis, yo no me canso de verlo.




¿Qué os ha parecido?¿Os imagináis tener la suerte de poder jugar en una mesa como esa? Jejejeje, creo que ese es el sueño de cualquier WarGamer, Jejejeje.


Bueno amigos, un saludo para todos. Y como siempre gracias por leerme.

Nos vemos en la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario