miércoles, 13 de mayo de 2020

British Commandos de Warlord Games


Buenas a tod@s ¿qué tal estáis? Espero que bien y llevando la cuarentena lo mejor posible. Yo por mi parte estoy aprovechando para pintar todo lo que puedo y bajar así el nivel de plástico y plomo que acumulaba en mi armario, jejejejeje. 😂😂😂

Para intentar distraeros, aunque solo sea por un ratillo, aquí os dejo muestras de uno de mis últimos trabajos, los comandos británicos de Warlord Games para Bolt Action. Espero que os gusten.




Hablando un poco de las miniaturas, os puedo decir que la calidad del plástico y el nivel de detalle de las figuras, son bastante buenos.

Excepto la pose del cuerpo y las piernas todo lo demás es totalmente personalizable, para que podamos pegar las miniaturas como más nos guste. Aunque se hace un poco cansado el tener que andar pegando los dos brazos y las armas uno por uno, igual que las boinas y las cabezas, luego el resultado vale la pena.




Para conseguir un color de uniforme lo más parecido posible al que usaron en realidad, he tenido que andar buscando en mis libros y en la web, para poder documentarme lo mejor posible. Como color base he utilizado el tono English Uniform de la marca Vallejo, y teniendo ya las figuras pintadas, he ido aplicando luces y sombras a las minis para realzar las arrugas y los pliegues del uniforme. Para acabar, les apliqué un lavado con el tono Dark Tone de la marca Army Painter.

Os dejo unos primeros planos de algunas de las minis donde se puede apreciar mejor el nivel de los detalles. De cerca pueden parecer un poco bastas, pero tened en cuenta que son figuras de 28mm, así que no seáis muy crueles conmigo ¿eh?😜😜😜




Como siempre, espero que os haya gustado la entrada, y que estéis tod@s bien en estos días difíciles.

Un saludo, gracias por haberme leído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario