lunes, 27 de agosto de 2018

Tiger I AUSF. E

Aquí estoy de nuevo. ¿Como va todo?

Bueno, como ya os dije en la anterior entrada, voy a presentaros otro carro de combate que ya tengo listo para sembrar el pánico entre las miniaturas enemigas. El Tiger I AUSF. E de Warlord Games.


Bueno, esta pedazo de bestia de batalla era el terror de los carros de combate aliados durante la Segunda Guerra Mundial. Si habeis visto la película Corazones de acero, de Brad Pitt, entenderéis lo que digo. Si no la habéis visto, os recomiendo que lo hagáis 😜😜. Segun dicen eran casi indestructibles, pero su gran peso, la falta de repuestos y las averias, hacían que fuesen muy difíciles de mantener. Cómo curiosidad, aunque seguro que ya lo sabiais, Porsche colaboró en diseño de este tanque.

No me enrollo más, vamos con la miniatura.



Aquí está la criatura. Como ya os decía, este carro tambien es de la marca Warlord Games en escala 1/56 para poder incluirlo en los ejércitos de Bolt Action y lo fábrica Italeri.




Si os digo la verdad, cuando lo saque de la caja no me dio muy buen feeling. No sé.......el plástico me pareció un poco endeble y había pocas piezas para montar, por qué la mayoría de ellas ya venían integradas en el casco. Pero una vez montada e imprimada la cosa cambió.







Y por supuesto mi opinión sobre el carro mejoró mucho en cuanto empecé a pintarlo con el aerógrafo.



Cómo ya había conseguido el color que me gustaba cuando pinté el PUMA, volví a aplicar el mismo esquema de color.



El resultado final es precioso. De lo que más satisfecho estoy es del trabajo realizado en las orugas. El efecto de óxido y barro queda muy bien y le da más realismo a la miniatura.



Cómo ahora tengo diferentes fondos para elegir en las fotografías, no se cuál me gusta más, que dilema 🤔🤔🤔.

Bueno, no se si este carro jugará muchas partidas, por su excesivo coste en puntos. Lo que es seguro, es que va a ir directo a la estantería, para poder verlo todo el tiempo.

Espero que os haya gustado mi trabajo. Muchas gracias.



3 comentarios:

  1. Ojo con la numerogolia de los tanques, eso del 23...no existe.

    ResponderEliminar
  2. Lo sé. Solían ser de tres números. Cada uno indicaba a que correspondía el vahiculo. Si te digo la verdad le puse el 23 por Michael Jordan 😜😜

    ResponderEliminar