Hola a todo el mundo. Hoy quiero enseñaros un carro de combate que ya tengo terminado, para incluirlo en mis ejércitos de Bolt Action. Un PUMA.
Es de la marca Italeri, un fabricante bueno para mí gusto, aunque no con la calidad de TAMIYA por ejemplo. El modelo está en escala 1/56 y lo comercializa Warlord Games, para poder batallar en Bolt. La verdad es que he visto pocos fabricantes que hagan vehículos a escala 1/56, si alguien conoce alguno, por favor decírmelo para echarles un vistazo.
Empecemos.
No sé por qué, pero este carro me ha gustado desde que era pequeño. La escala de este modelo de Warlord está un poco descompensada, pero se perdona por qué viene muy bien detallado. Mirad las fotos.
Me costó un triunfo conseguir el tono base que me gustaba para el camuflaje tricolor. Por más que comparaba la pintura que le daba al vehículo con la de las ilustraciones y las fotos de los documentos en papel que tengo en casa, no conseguía el tono que yo quería. Pero al final lo logré, jejejeje. 😜😜😜
Las antenas que vienen para montar en la caja eran demasiado vastas para mí gusto, así que lo solucioné usando como antenas unas cerdas del cepillo de barrer 😜😜😜.
Creo que me ha quedado muy real. El efecto del polvo en las ruedas y los desgastes y la suciedad en la carrocería le dan un aspecto único. Los productos de fabricantes como MIG o AK, hacen milagros.
Las fotos han mejorado ¿verdad? Me he venido un poco arriba eligiendo los colores de fondo, es que no se cual me gustaba más. Jejejeje.
Lo único mejorable a mi gusto, son las calcas. Las que vienen son las que meten para todos los vehículos alemanes, eso le resta un poco.
Espero que os haya gustado, gracias por leerme. El próximo artículo también va a ser de otro carro que ya tengo casi terminado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario