jueves, 16 de agosto de 2018

Fallschirmjeäger de Warlord Games


Bueno, he terminado otro pedido. En esta ocasion han sido un grupo de paracaidistas alemanes de la marca Warlord Games, para el juego Bolt Action. Muchos ya conocéis el juego, para los que no lo conocen, es un wargame ambientado en la Segunda Guerra Mundial. En próximas entradas intentaré hacer algún informe de batalla y enseñaros las mesas de juego que montamos.

Os enseño las minis y de paso aprovecho para que veais cómo quedan las fotos hechas con el estudio fotográfico de mesa 😜😜


Estás son las miniaturas una vez imprimadas. En comparación a otras miniaturas de Warlord, se nota que estás tienen mucha calidad. Los detalles son muy buenos y las caras vienen muy bien definidas.



Aquí podéis ver cómo me iban quedando. Lo cierto es que una vez que empecé a pintarlas, me di cuenta que el camuflaje de la guerrera me iba a dar más trabajo del que yo pensaba. Pero creo que el resultado final mereció la pena.




Y he aquí el resultado. Me gusta mucho como han quedado las miniaturas. La verdad es que el camuflaje de las guerreras y la variedad en el color de los cascos y los pantalones, les da un aspecto cromático muy bueno. Estas minis van a destacar en cualquier mesa de juego o en cualquier vitrina.

Creo que ahora sí que ha mejorado la calidad de mis fotos ¿verdad? 😜😜😜 Jejeje.

Espero que os hayan gustado las miniaturas tanto como a mí y tanto como a su dueño. 

Señores de Warlord Games, si necesitan un pintor por encargo, mis pinceles están a su disposición.

Muchas gracias.

1 comentario: