viernes, 22 de marzo de 2019

Gladiator

Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix. Leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado. Marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la otra.


Si no se te ha puesto la carne de gallina, al leer esto, es por qué no has visto aún la película. Así que antes de seguir con la entrada, ve a verla.  Si ya la has visto, sigue leyendo. Jejeje 😜😜😜.

Bueno, aquí os presento mi nueva figura.


¿Que os parece? 😍😍😍




Bueno, sobre la miniatura os cuento que es de la marca Alexandros Models. Está muy bien detallada, las líneas del molde no se notan para nada y las piezas encajan perfectamente sin necesidad de añadir masilla. Así que en ese aspecto me ha dado poco trabajo. Jejeje. La pintura ya fue otra cosa.......😌😌😌



Os pongo el escudo un poquito más grande, para que veáis los detalles 😜😜.

Entre el trabajo, la vida familiar y que no me gustaban los resultados, he tardado una barbaridad en terminarla. Pero bueno, creo que el resultado ha merecido la pena. Además a mí hermano, que es su dueño, le ha gustado mucho. Por lo menos eso me ha dicho, jejejeje. Perdón por el retraso hermanito 😘😘😘.






¿Que os ha parecido? Espero que os haya gustado.

Muchas gracias por leerme, espero tener pronto la próxima entrada.


5 comentarios: