Compramos la carrocería del coche que a mi compañero mas le gusta, que no es nada menos que el estupendo Ford RS200 con la decoración de MARLBORO.
Lo malo es que la carrocería viene con las pegatinas de MARLBORO a parte, imagino que por algo de las leyes anti tabaco o algo así....... Por lo que me tocó ponérselas a mano. Así que puse las calcas a remojo y con los productos Micro Set y Micro Sol, me quedaron geniales.
Después elegimos un chasis hecho por impresión 3D, llantas, corona, ejes, etc... Y casi lo mas importante, el motor. Compramos un motor de 22000 RPM, de la marca NSR.
Ahora a montarlo, jejejeje.
Después de unos días de trabajo montandolo todo, hacer el rodaje con alcohol al motor y quemarme los dedos con el soldador de estaño, he aquí el resultado.
Pufffff...........QUE BONITO😍😍😍 Lo mio con este coche ha sido amor a primera vista.
Bueno, ahora queda lo mejor. Que es meterlo en pista y ver que tal funciona.
Puedo aseguraros que el resultado y el comportamiento de este coche en el circuito, son excepcionales. Estoy seguro que mi compañero conseguirá muchas victorias con el cuando lo lleve a competir y que disfrutará al máximo viendo como rueda por los circuitos. Yo por mi parte, en cuanto pueda y tenga tiempo, pienso comprarme uno igual para hacerle la competencia a mi compañero, jejejeje😜😜😜
Espero que os haya gustado este resumen y os pido disculpas por las fotos, que ya se que no son muy buenas.
Hasta la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario