martes, 14 de marzo de 2017

Carnaval Star Wars

Entre encargo y encargo, tengo que sacar tiempo para ejercer como padre y esposo. Como además soy un gran fan de Star Wars, tengo que enseñar a mi niña el camino de La Fuerza 😜😜😜. Y como la educación de un niño empieza desde su mas tierna infancia me decidí a hacer para mi niña vehículo mas impresionante de toda la saga Star Wars el AT-AT WALKER.



Lo malo es que como aún es un bebé y no tiene carnet de conducir vehículos AT-AT WALKER y este era demasiado grande como para aparcarlo en nuestra calle, construí un modelo algo mas pequeño y adaptado a ella. Así que tuve que acoplarlo a su carrito.



Para hacer algo ligero que se pudiera acoplar al carro utilicé un material que se llama cartón pluma. Para los que no lo conozcáis, se trata de una plancha de 1X1´5m, que se puede cortar con un cutter, se puede pegar con cualquier tipo de pegamento y también se puede pintar con facilidad. 


Finalmente este fue el resultado. La verdad es que era una chulada, la gente que nos veía por la calle el día de carnaval se paraba para hacerse fotos con el carrito. Y lo mejor de todo es que mi niña iba más feliz que nadie ahí montada.
Lo único malo, es que me he puesto el listón muy alto para los próximos carnavales, jejeje. Aunque bueno, seguro que algo se me ocurrirá.





Gracias a mi mujer por su paciencia como siempre, y por haber ido a comprarme los materiales necesarios.

Espero vuestros comentarios, mis mejores críticos sois vosotros 😜😜😜. 

1 comentario:

  1. Quedó chulísimo. Y eso que no has puesto el disfraz de guerrera imperial que le hiciste.

    ResponderEliminar