jueves, 19 de octubre de 2017

4Ground "Detached House 2"

Lo se, lo se. No se puede estar tanto tiempo sin escribir entradas en el blog. A los pocos que me leáis os pido disculpas, LO SIENTO MUCHO 😔😔😔. Me tenéis que perdonar, pero entre el trabajo, la casa y mi nuevo oficio, que es el de ser papá, jejeje, ando muy muy muy ocupado y no tengo tiempo para casi nada.

Bueno, sin mas preámbulos os voy a enseñar otra de mis creaciones. En la anterior entrada os enseñe una casa de la marca 4Ground que me habían pedido de encargo. Por suerte mi trabajo resultó del agrado de la persona que me lo encargó y me pidió que le montase otra más. Aquí os la enseño, a ver que os parece a vosotros.


Bueno, en la imagen de la caja aparece ya la casita montada, muy mona. Pero al abrir la caja...😱😱



Ale ahí, venga. Maderitas y más maderitas. Madre mía. Y para colmo estas instrucciones, creerme, son bastante complejas para interpretarlas 😤😤😤. No se......a lo mejor yo estaba algo espeso esos días, por que reconozco que me costó una barbaridad encontrar las planchas donde estaban indicadas las piezas.




Aquí ya se ve como el proyecto por fin va cogiendo forma.




Terminado. Le ponemos el tejado y a correr. ¿A ver como queda?




Uuuhhooooo, que bonito 😍😍😍, jejejeje. 

Bueno, pues hasta aquí este proyecto. Vosotros diréis que os ha parecido.

Muchas gracias a los que me leáis y mis disculpas por no publicar tan a menudo como quisiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario