lunes, 13 de marzo de 2017

Flames of War

Puuffff.........Que de telarañas tengo en el blog, jejejejeje😜😜😜. Pero bueno, esta vez tengo excusa, he tenido muuuuucho trabajo de pincel.

A principios de verano contactó conmigo un señor para ver si estaba interesado en pintarle un ejercito de paracaidistas y otro de infantería alemana, para Flames of War. Y claro está, le dije que sí.


Lo que no sabía, era el berenjenal en el que me iba a meter. Jejejejejeje. Mas de 200 miniaturas para pintar😲😲😲, que locura.

Os dejo un pequeño paso a paso del proceso de pintado. Como siempre, os pido disculpas, por que se que las fotos no son excesivamente buenas.








Lo cierto es que aunque ha sido un verdadero trabajo de chinos y me ha tomado demasiado tiempo, el resultado ha sido mas que satisfactorio y tanto el cliente como yo hemos quedado muy contentos.





















Juzgad vosotros y darme vuestra opinión, os aseguro que cualquier critica sera bien recibida.

Muchas gracias por vuestra atención, y sobre todo gracias a mi mujer por haber tenido paciencia mientras tenia todo manga por hombro con la pintura. Jejejeje.😘😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario